Limpieza de apartamentos turísticos en Playa Blanca (Yaiza)

Nuestros servicios

Paula Limpieza es la empresa de limpieza de referencia en la localidad de Playa Blanca (Yaiza). Ofrecemos un amplio abanico de servicios, entre los que destaca el de limpieza de apartamentos turísticos.

Si tiene un apartamento en la localidad que suele utilizar para sus días de descanso o, incluso, para alquilar, no se la juegue y contrátenos. Se lo dejaremos todo tan limpio que no notará que ha habido gente.

Desde nuestra empresa también trabajamos en casas particulares, comunidades de vecinos y todo tipo de portales. En todos ellos ofrecemos siempre una estupenda relación calidad-precio y nos ajustamos a las necesidades de cada cliente. Porque cada uno es diferente y necesita de servicios distintos.

A continuación le describimos todo lo que podemos hacer por usted.

Limpieza de cristales y espejos

Barrido y fregado de escaleras

Desempolvado de buzones, barandillas, pasamanos, y elementos decorativos.

Limpieza de puertas de paso incluyendo las de los vecinos de cara a la comunidad

Limpieza de suelos y abrillantado

Desinfección del ascensor

Servicio a domicilio de limpieza de calidad para colchones, sofás, alfombras y moquetas.

Limpieza de garajes, de forma puntual o anual.

Como podrá comprobar podemos hacer muchas cosas por usted, su casa y su comunidad. Además de todo ello, también limpiamos su casa en particular y la comunidad de vecinos en la que viva.

Una vivienda bien aislada y hermética es importante de cara a mantenerla en buenas condiciones de habitabilidad. Ventilar es tan necesario como el limpiar si queremos evitar la aparición de ácaros, polvo, bacterias y cualquier otro tipo de residuos no deseados. Todo ello puede conllevarnos a la aparición de ciertos problemas de salud, tales como el asma o alergias. No arriesgue su salud y apueste siempre por una buena limpieza. Llámenos.

Contacte con nosotros para saber más acerca de nuestros servicios

© 2020 PAULA FIGUEROA FERNANDEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital